Un compañero de negocios

Un compañero de negocios

SKY Agriculture es el fruto de un encuentro entre industriales y agricultores. Juntos trabajamos para definir los productos que responden a las necesidades actuales y futuras de nuestras explotaciones agrícolas. Nuestras soluciones son innovadoras pero siempre pragmáticas y fáciles de utilizar. Le garantizamos un servicio personalizado que le permitirá disfrutar plenamente de las capacidades de nuestras máquinas. Nuestras propias fábricas controlan el montaje de las máquinas con el fin de garantizar un control total de la calidad. Están invitados a venir a visitarnos a SKY Agriculture, en nuestra finca de la Conillais, para descubrir nuestros equipos, los ensayos y nuestras ideas para el futuro...

JPEG - 90.5 KB

El objetivo de esta nueva organización es suministrar equipos específicos para las técnicas culturales simplificadas y la siembra directa garantizando un servicio de gama alta. Siempre a la escucha de los agricultores cada vez más profesionales, SKY Agriculture responde a una necesidad de especialización y de rendimiento. SKY Agriculture se beneficia de la tecnología y de la experiencia de SULKY que asegura la industrialización de los productos en sus 3 fábricas en Francia.

JPEG - 92.7 KB

SKY Agriculture está dirigida por David GUY, agricultor e ingeniero agrónomo. Acompañado de un equipo cualificado y experimentado para asegurar un servicio irreprochable antes, durante y después de la venta en Francia y en Europa. Esta nueva estructura está basada en la finca de la Conillais (en la región de Loira Atlántico, Francia), cultivada con técnicas sin laboreo.

JPEG - 105.8 KB